Foros y demáses
martes, agosto 23, 2005


Ya ha comenzado la campaña, espero que todo se realice en sana competencia y que primen las ideas.
Quisiera informar de la primera reunión de Tricel, de la cual participo en mi calidad de apoderado general de la LISTA 5.
Los foros de representantes de generación serán el día Jueves, los de representantes transversales el día viernes, en una modalidad aún por definir, y el foro para la mesa directiva y consejeros de Facultad será el día Lunes a las 13 horas en el Aula Magna. Cada lista contará con 10 minutos y una replica de 5, y en el caso de los consejeros será de 5 y 3 respectivamente.
Cualquier reclamo al Tricel debe efectuarse por escrito, y cualquier consulta al respecto estoy como apoderado a su disposición http://mailto:albertoprecht@gmail.com

ARRIBA LA ESCUELA... VOTA POR LA 5... NO TE QUEDES ABAJO.

 
posteado por Alberto Precht a las 8:36 a. m. | Permalink |


4 Comments:


At 9:58 p. m., agosto 23, 2005, Blogger Pumba

hola vengo a flotar...


no, suerte no más y ojalá ganen...
ojalá...
jalá...
alá...
la...
a...

en una de esas....

salu2

 

At 12:30 a. m., agosto 29, 2005, Anonymous Anónimo

Queridos amigos ...suerte mañna en el foro , se tendran exitos pues son los mas preparados y capaces para esta tarea...
los quiere

Hugo Herrera

 

At 8:41 p. m., septiembre 07, 2005, Anonymous Anónimo

Queridos amigos, espero contar con ud mañana en la ceremonia de cambio de mando ...si somos un equipo debemos estar en todas juntos de lo contrario no tiene sentido que yo tb vaya

 

At 11:34 p. m., septiembre 08, 2005, Anonymous Anónimo

Don Roberto Nahum; Don Salvador Mohor; Don Pierino Perazo; Don Héctor Loyola
Doña Ángela Zerega

Administrativos
Profesores
Alumnos
Compañeros y amigos.

En primer lugar quisiera felicitar a las juventudes socialistas y a las juventudes comunistas por el triunfo obtenido en las elecciones, y especialmente al presidente electo mi amigo Servando Omerovic, pues el a demostrado en estos años con su constante trabajo el amor al servicio publico, a su escuela y a sus compañeros.

La verdad es que me fue muy complicado redactar estas palabras para Uds., pues quise después de cuatro años de trabajo en la dirigencia estudiantil detenerme un momento para expresar mi gratitud, anhelos y sentimientos, de la mejor manera posible.

MIS ANHELOS Y SENTIMIENTOS
Quiero decir que durante estos 4 años en que he participado de las instancias de representación en esta escuela he visto fenómenos a lo menos interesantes; por un lado a los estudiantes en su mayoría o no le interesa estar informado o no tiene tiempo (por nuestra reforma) para participar y discutir en las instancias que “la clase dirigente” (aquella vetusta y sucia comunidad de buitres que solo buscan el poder por el poder…. Como algunos han querido designarla por motivos obviamente tan políticos como la política misma)….aun que siempre me pregunto que poder
Se ha esforzado por crear o por dar las facilidades para que los mismos estudiantes puedan desarrollar más instancias de participación. Por otro lado veo que nuestro ced se han institucionalizado algunas buenas practicas de las cuales a lo menos me siento un poco participe del proceso, como las cuentas claras y los saldos positivos (pues aun que la mayoría es izquierda dura nos hemos puesto bastante sociales demócratas para nuestras finanzas…gracias a dios), además ahora tenemos fondos concursables, las colas del hambre ya no existen, matamos a todas las baratas de la cocina, nuestro voto es secreto y de igual color son los sufragios e incluso me atrevo a decir que las urnas en que votamos aceptan distintas opciones( no como antes que era una urna distinta por opción) ….pero creo que el avance mas importante es que si se quiere hacer algo en nuestra escuela con la bandera del estudiantado se deben llegar a acuerdos por que aquí (aun que a muchos no les guste) la verdad no la tiene nadie en particular y por que gracias a dios puedo decir que ya en 2005 en la escuela de derecho de la universidad de chile (salvo algunas exepciones)se puede pensar distinto.
Quiero decir que me enorgullece enormemente ser alumno de esta facultad, a pesar que sea bajo la premisa romántica de su significado para la sociedad, creo que aun para algunos su estampa trasciende lo académico y engrandece al ser humano añoro lo que representa y la considero platónicamente formadora.

Mi gratitud
En primer lugar es para aquellos compañeros de otros colectivos políticos con los que forje una hermosa amistad (Rodrigo, Diego, homero, Fabián, Rafael) pues que a pesar de la acalorada discusión ideológica nunca olvidaron que lo más importante era la persona.

A si mismo quisiera agradecer a Don Roberto y Don Salvador, con quienes tuve la fortuna de trabajar, y de discutir en innumerables ocasiones, pues con su respeto y amistad hemos demostrado que la autoridades no son el enemigo a derrotar “como se tenia arraigado en los alumnos de esta escuela cuando yo ingrese” sino un hermano con quien construir una mejor escuela y una mejor universidad.
A mis amigos quienes me apoyaron en todos estos años y que creyeron en que estaba haciendo algo no solo por la satisfacción personal de realizar un trabajo por mis compañeros sino por que tenían la certeza de que se realizaba un trabajo serio y con el cual se han logrado avances importantes en esta escuela. (gracias Joaco, Paula, susy, michel)

A mis padres y mi familia que son lo más importante. Y
Por ultimo quiero agradecer enormemente a mi comunidad de la democracia cristiana universitaria, mi grupo de amigos y camaradas para Uds., si que se me hace difícil escribirles algo pues con Uds. Comparto un sueño mayor, por eso que quisiera dedicarles unas pequeñas líneas del discurso que Frei Montalva pronuncio a la patria jóvenen en el parque cousiño. Hace ya 41 años..y que como verán no han perdido vigencia absoluta.

Muchas Gracias



Jueves 8 de septiembre de 2005
14:00hrs. Aula Magna Facultad de Derecho - Universidad de Chile