¡Arriba la Escuela!
miércoles, agosto 31, 2005

Una jornada absolutamente exitosa fue la que vivimos ayer en el primer día de votaciones.

Se terminó eligiendo a 4 de nuestros candidatos a representantes transversales, entre ellos las primeras mayorías, y a 3 delegados académicos, también con altas votaciones. Además, volvemos a contar con un consejero de facultad en nuestras filas.

Pero lo más importante fue la enorme tarea y responsabilidad que cayó sobre nuestras espaldas al pasar nuestra lista a segunda vuelta. Ahora más que nunca está hecho el llamado a trabajar para hacer de la Escuela un lugar mucho mejor.

Por favor, lean nuestro programa, analícenlo, los invitamos a debatir y también a trabajar con nosotros. En este momento más que nunca necesitamos el apoyo de cada uno de los estudiantes.

Muchas gracias, y también felicitaciones...Arriba la Escuela!

 
posteado por Pedro Pablo a las 6:18 p. m. | Permalink |


12 Comments:


At 6:45 p. m., agosto 31, 2005, Blogger Fernández

Sólo nos queda agradecer a todos los que confiaron en nuestra propuesta, que no es más que una humilde expresión de un grupo de personas que quiere hacer bien las cosas. La tarea es grande, pero las ganas inmensas. Queremos hacer de nuestro desafío el desafío de muchos, y esperamos poder llenar las expectativas.

Este viernes la invitación es a votar, y a votar por la LISTA 5.

 

At 8:19 p. m., agosto 31, 2005, Anonymous Anónimo

¡ARRIBA LA ESCUELA!

A ganar la segunda vuelta, necesitamos el apoyo de todos.

Muchas gracias a los que volvieron a confiar en nuestro proyecto y esperamos contar con su apoyo y no fallar a sus expectativas.


Juan Enrique Pi

 

At 11:32 p. m., agosto 31, 2005, Anonymous Anónimo

Estimados:

Ha sido una buena contienda... esperemos que llegue a mejor término para nosotros...

Saludos desde la tienda de enfrente.

Pablo Vera Carrera

 

At 11:58 p. m., agosto 31, 2005, Blogger Alberto Precht

Hola po Pablo, se te extraña en las elecciones, vamos quedando pocos de la vieja escuela, muchos saludos estes donde estes, y ojala nos veamos pronto.
Saludo de la tienda de enfrente, la con la cruz en la puerta.

 

At 10:42 p. m., septiembre 01, 2005, Blogger Ricardo

Nada menos que la victoria camaradas! :)

Finalmente, como creyente les dedico esta frase "hacer como si todo dependiera de uno, sabiendo que todo depende de Dios" S.A.M.Z

a ganar.

 

At 1:23 a. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo

Los felicito por el primer paso pero no basta con construir movimiento humanista cristiano en un facultad hay que actuar local y pensar globar.
No esta de más decir que sigan integrandose jovenes con ideales sobre todo de un espacio donde se han formado importantes lideres y pensadores de nuestro pais la Universidad de Chile.

 

At 8:21 p. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo

pucha cabros..perdieron...pero igual...con la frente bien en alto!!! ser oposicion con ideas concretas y ente regulador del nuevo ced es su mision....

a evitar los paros, los exesos de "pitutos"y las ideas extremistas q caracterizan a los integrantes del nuevo ced


saludos

 

At 2:31 a. m., septiembre 03, 2005, Anonymous Anónimo

perdimos una batalla, pero no la guerra¨!
disculpen que use esta expresion tan recurrida, pero asi es como lo siento, esto no es una derrota, ni un triunfo moral, simplemente algo que recien comienza.
y si, con la frente bien en alto, me siento orgullosa de ser parte de este gran equipo, pequeño y con más ganas que nunca.
GRacias a todos los que confian en nosotros. Una gran responsabilidad... una tremenda mochila, pero adelante!
arriba la escuela
somos el futuro de Chile
ANIMO!!

 

At 7:54 a. m., septiembre 03, 2005, Anonymous Anónimo

Hola amigos/as:
mediante el siguiente post querìa agradecer a todas aquellas personas que confiaron en nosotros y en el equipo de "arriba la escuela" Lista 5 para el centro de estudiantes de Derecho, ademàs de felicitar a la gente de la Unidad de Izquierda por el triunfo obtenido.

Gracias a todas las personas que confiaron en un programa sòlido, Consecuente y que se basaba en el bienestar de todos nosotros. Como miembro parte de la DCU querìa hacer este gesto, porque la votaciòn que obtuvimos ayer fue bastante importante y aunque no hayamos sido electos esos votos son bastante significativos para nosotros, porque hay gente que apuesta por nosotros , hay gente que se la juega por nosotros y tambièn hay gente que nos quiere y que nos aprecia por ser un grupo de pocos locos que se apasionan por la polìtica.

Por lo mismo expuesto en el pàrrafo anterior es por lo que seguimos con la premisa de "Arriba la escuela", porque ayer se perdiò la elecciòn, pero naciò al interior de todo nuestro equipo un sentimiento y unas ganas de seguir trabajando, trabajando con màs aguante, trabajando en pro de los estudiantes y trabajar por la gente que confia por nosotros y tambièn por la gente que no confìa en nosotros, porque "arriba la escuela" enmarca a todos los estudiantes de la escuela de derecho, abarca a trabajar por la gente del taca-taca, por la gente que hace teatro en la escuela, por la gente de la izquierda, socialistas, derecha, GUR , por la gente que estudia en biblioteca, por la que està en las aulas, en fin , trabajar por todos quienes formamos parte de Derechilandia. Ayer me sentì muy triste cuando perdimos las elecciones, no lo niego, sigo triste, pero un amigo me dijo ayer algo muy cierto "Nosotros como DCU nos trazamos una lìnea, no tranzamos programas, no tranzamos ideas, no tranzamos gente y no tranzamos nuestros valores por esto, nosotros trabajamaos solos para cambiar la polìtica en Chile, para tener un sueño de paìs muchos mas fortalecido, para crear desde la escuela una visiòn polìtica que olvide las mañas que la misma tiene..." Mucha razòn tiene, por lo mismo me puse la camiseta de la DCu (siempre la he tenido puesta) y la tristeza por el momento y ese momento en particular fue un consejo, fue un consejo para hacer las cosas bien, para trabajar y sobre todo para indicarme que no todo està perdido, que hay que valorar tambièn otras cosas, como por ejemplo el grupo humano al cual pertenezco que es la DCU. El lunes todo va a ser noticia y se que muchos compañeros me molestaràn y lo sè, pero tambièn se k me siento màs Democrata Cristiano, que cada dìa me la voy a jugar por el Humanismo Cristiano y que en fin, no todo està perdido.

Un Abrazo a todos ustedes, gracias por el apoyo y felicitaciones a la lista electa y a su gente.


Nacho Vargas
DCU
este post lo puse en el foro de mi generacion, los kiero camaradas a todos, no saben lo feliz que me siento de formar parte de este ekipo.
un abrazo amigos.

 

At 11:42 p. m., septiembre 03, 2005, Blogger Nicolas Hauri

Camaradas:

He seguido con atención su proceso eleccionario, la DCU, siempre será el referente de todos en la Universidad, será aquel al que todos pretenden hundir y al que todos quieren tener de su lado, por cuanto el centro humanista cristiano es trascendente, es moderado, tiene al dialogo respetuoso y fraterno como bastión, es respetado por ser un movimiento no instrumental sino que valórico - pensante. Fuerza camaradas en las tareas que asumen y sepan que como democratas cristianos, en la instancia que estén representan los principios de quienes hicieron de este partido una luz de esperanza para todos los chilenos

Desde Concepción,

Nicolas R. Hauri Jerez
Presidente Centro de Alumnos
Escuela de Derecho
Universidad de Concepción
Militante DC

 

At 5:16 p. m., septiembre 04, 2005, Blogger Ricardo

Que impresionante... no esperé tanto apoyo ni tanta sinceridad.

Gracias a los del norte, los del sur y los del centro. Sobre todo el ultimo post, es muy relevante, porque en parte toca los fundamentos del por qué estamos donde estamos y no nos dejamos llevar por lo contingente.

La tarea es grande en la escuela, pero hay ganas, solo hay que pulir unos detalles.

Felicitaciones a la gente de Concepcion!

Atte: El ex candidato a bienestar :p